Colabora

Tu apoyo es fundamental para seguir avanzando en la lucha contra el cáncer

Colabora

Centros

La fundación colabora con centros de investigación de prestigio de toda España con el objetivo de promover la investigación oncológica traslacional. Les apoya aportando fondos para la financiación de proyectos de investigación oncológica, atrayendo talento financiando laboratorios y adquiriendo equipamientos tecnológicos para desarrollar una producción científica del más alto nivel.

Si quieres formar parte de nuestro entorno de centros colaboradores ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

centros-vall-dhebron

Vall d’Hebron Instituto de Oncología

Es un centro de investigación biomédica con científicos y médicos que trabajan conjuntamente para asociar la ciencia básica con la investigación clínica. Su propósito principal es promover y desarrollar la excelencia en la investigación relativa a las enfermedades oncológicas.
centro-nacional-investigaciones-oncologicas

Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

Institución pública española dedicada a la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Trabaja en estrecha relación con la comunidad clínica, a través de colaboraciones con hospitales del Sistema Nacional de Salud.
sant-joan-deu-research-foundation

Sant Joan de Déu Research Foundation

Está formado por grupos de investigación académica de cinco entidades. Pretende convertirse en un centro de referencia a nivel internacional en la investigación biomédica en edad pediátrica, pero también con interés en el desarrollo humano global.
instituto-hospital-mar-investigaciones-medicas

Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas

Su programa de investigación en cáncer pretende contribuir a mejorar la prevención y el diagnóstico de la enfermedad, además de incrementar las tasas de curación y calidad de vida de los pacientes.
instituto-investigacion-sanitaria-aragon

Instituto de Investigación Sanitaria Aragón

Tiene como misión facilitar la innovación efectiva en los servicios de salud mediante la generación de conocimiento investigador y su traslación asistencial.
instituto-biomedicina-sevilla

Instituto de Biomedicina de Sevilla

Espacio de investigación biomédica multidisciplinar en el que se investiga sobre las causas de las patologías más prevalentes en la población y el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento para las mismas.

instituto-bioingenieria-cataluna

El Instituto de Bioingeniería de Cataluña

Centro que lleva a cabo investigación interdisciplinaria de excelencia en la frontera entre la ingeniería y las ciencias de la vida con el fin de generar nuevo conocimiento integrando campos como la nanomedicina, la biofísica, la biotecnología la ingeniería de tejidos y las aplicaciones de tecnología de la información en el ámbito de la salud.
hospital-universitario-ramon-y-cajal

Hospital universitario Ramón y Cajal

El hospital cuenta con un Departamento de Investigación, una Unidad de Cirugía Experimental y unos laboratorios experimentales desde donde se realizan actividades de investigación biomédica y sanitaria, ya sean de índole básica, clínica o epidemiológica.