logo-demo-yellow

lazo becas-fero

INICIATIVAS SOLIDARIAS



BORGES

 

Es para Fero un honor recibir a Borges Mediterranean Group, con esta bella iniciativa y manifestación de apoyo a la investigación oncológica.

Borges Mediterranean Group es un grupo familiar agroalimentario español  que desde su Fundación en 1896 pertenece a la familia Pont. Antonio Pont Pont y Dolores Creus Casanovas iniciaron en 1896 un negocio de compra y venta de aceitunas, almendras y otros productos típicos de las comarcas de Lleida y Tarragona.

Borges Mediterranean Group  difunde, a través de sus productos, los valores del Mediterranean life & quality entre los consumidores e industria de todo el mundo. La Compañía ha extendido su proyecto empresarial  a más de 130 países de los cinco continentes. En la actualidad cuenta con trece factorías, siete en España y seis en el extranjero; ocupa 986 empleados y factura 519 millones de euros anuales, de los cuales un 72% corresponden a las ventas en los mercados del exterior. La expansión internacional es un objetivo clave dentro de su estrategia.


 

Grupo Asador de Aranda

asador con_lazo

¿Y qué no hemos dicho ya de nuestro entrañable Asador de Aranda? Siempre a nuestro lado y  siempre dispuesto a vestirse de rosa literalmente.
 
Sin dudarlo, El Asador de Aranda convierte estas fechas en una lucha por la causa, y ello es visible en cada uno de sus centros, con sus vinilos de apoyo y lazos engalanados.

 (continúa)