logo-demo-yellow

lazo becas-fero

Entrega VIII Beca Fero (Barcelona)

 

La Beca Fero otorga 70.000€ al proyecto ganador presentado por jóvenes investigadores, al objeto de impulsar investigaciones que quizás no hubieran podido llevarse a término de otro modo.

El acto de entrega de la VIII Beca Fero es un evento social de carácter benéfico y entorno científico, dirigido a toda la sociedad. El pasado año el evento consiguió reunir a 750 personas y este año ya hemos conseguido 820 asistentes!!!


ASPIC ESPACIOS MNAC 02


Aprovechamos para transmitir el optimismo, entusiasmo y confianza en nuestro día a día, luchando contra el cáncer en pro del bienestar de todos. Por un lado desde Fundación Fero intentando conseguir los recursos para impulsar la investigación, contando con el inestimable apoyo de nuestro patronato, presidido por el Dr. Josep Baselga, y colaborando en las necesidades y proyectos de un gran equipo de profesionales de Vhio (Vall d’Hebron Institut d’Oncologia), ubicado en el recinto del Hospital Vall d’Hebron, cuyos avances representan un gran reto para Fero.


Agradecemos la confianza en nuestra labor, seriedad y objetivos depositada tanto por parte de particulares como empresas. A aquéllos que están con nosotros desde siempre y dando la bienvenida a los que nos han conocido y apoyan desde fecha más reciente.

A los pequeños donantes, los donantes fidelizados, que mes a mes o trimestre a trimestre colaboran con Fero, y que nos transmiten optimismo, pues percibir esa confianza con periodicidad nos hace crecer en nuestra autoestima.

Para la VIII Beca Fero, contamos con el gran apoyo de empresas que han adquirido un total de 26 mesas corporativas, como sponsor y copatrocinadores del evento:

VIII Beca Fero

Sponsor principal:

andbank


Mesas corporativas: 

AAAbancsabadellbartolome-brionesbayerbrubrucelgenechestertonsdammdeloittedrogueriaroviraebrofundacioneurofraganceFHS grupogodogrupoplanetalathamwarkinsmango miuraobrasociallacaixarepsolsantanderswarovskiunionsuizavolotea