logo-demo-yellow

lazo becas-fero

Beca Fero 2012

 

El pasado 21 de Mayo tuvo lugar la entrega de la Beca Fero 2012 en el Teatre Nacional de Catalunya. El Molt Hble. President Artur Mas entregó el galardón al Dr. Héctor G. Palmer, por su proyecto sobre cáncer de colon. El Dr. Palmer es Investigador Principal en Células Madre y Cáncer en el VHIO, Vall d'Hebron Instituto de Oncología.

La entrega tuvo lugar en el transcurso de una cena benéfica realizada como apoyo a la investigación oncológica traslacional que impulsa Fundación Fero, y que contó con la asistencia de unas 380 personas. 

Queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos los asistentes que han hecho posible el éxito del evento: pacientes, nuestro patronato, miembros del jurado, sociedad civil, científicos, autoridades y, por supuesto, a nuestro presidente el Dr. José Baselga.

Asimismo, a los no asistentes que han colaborado igualmente con Fero.

Por otra parte, también a aquellos que han apoyado a Fundación Fero con su profesionalidad: IT Comunicación, Poldo Pomés, Amanda Wren, TNC, Katherin Wermke, etc. 

Nos gustaría animar a los oncólogos y científicos de toda España que han confiado en la Beca de Fundación Fero y nos han enviado sus proyectos, a que participen de nuevo el próximo año. Hemos recibido 50 proyectos y el nivel de los mismos ha sido altísimo.

Galería fotográfica 

Rueda de prensa:

Entrega Beca y Cena benéfica:

fotografias: Katherin Wermke