logo-demo-yellow

lazo becas-fero

Beca Fero 2010

 

Con la finalidad de seguir promoviendo la investigación oncológica para acercar los beneficios de la investigación a los pacientes en el menor intervalo de tiempo posible, la Fundación de Investigación Oncológica Fero convocó en Enero de 2010 la Beca Anual Fero de Investigación Oncológica Traslacional, esponsorizada por la Fundació Josep Botet.

Desde Fundación Fero queremos agradecer la confianza de todos los investigadores españoles que han confiado en nosotros. La importante respuesta a la convocatoria, con un número de proyectos que duplica la convocatoria anterior, todos ellos de altísima calidad, plasma el gran interés de la investigación por la oncología traslacional.

 

DanielLoewe_0523-anim


El jurado falló a favor del proyecto presentado por el Dr. Amancio Carnero, centrado en la investigación traslacional de sarcomas. La beca se otorgó el 21/06/2010 en las instalaciones de CosmoCaixa, en Barcelona. La Beca fue entregada por Dña. Marina Geli, Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya. Más información en el comunicado de prensa y en cobertura en medios

Queremos felicitar al Dr. Carnero y desearle un gran éxito en sus investigaciones. ver cv Dr. Amancio Carnero