logo-demo-yellow

lazo becas-fero

Colabora

 

PARA EFECTUAR UN DONATIVO, NUESTROS DATOS BANCARIOS SON LOS SIGUIENTES:

Fundación de Investigación Oncológica Fero
Banc Sabadell
IBAN: ES34 0081 0053 5000 0122 6231
BIC: BSAB ESBB

________________________________________________________________________

 

Aunque Fero es una fundación privada que se financia mediante donaciones de cuotas anuales y aportaciones individuales, sus objetivos y beneficios están orientados a todos los pacientes. Hay dos formas principales de colaboración:

  • Mediante los donativos, ya sean de particulares o empresas, podemos financiar aquellos proyectos más interesantes para la investigación que sea prioritaria en el momento, si bien el donante siempre puede elegir su destino.

  • Otra forma de colaboración es el patrocinio de algún evento o actividad que llevemos a cabo, evento del patrocinador que nos quiera apoyar, etc. Estamos abiertos a las diferentes opciones.

img 20














Una de las premisas de la fundación es gestionar las aportaciones con la máxima transparencia , ofreciendo la posibilidad a cada uno de los donantes de saber exactamente dónde se destina su dinero.

Fero ha creado numerosas modalidades de donación para que los socios puedan elegir el destino concreto de su aportación: un programa específico de investigación, tecnología, laboratorios, etc.

La fundación posee una política de mantener los gastos de estructura muy bajos a fin de que los fondos recaudados se dediquen casi en su totalidad al objetivo fundacional de Fero: desarrollar la investigación oncológica para conseguir en un futuro no muy lejano la erradicación total del cáncer.