logo-demo-yellow

lazo becas-fero

Associació Ariadna: Dones Lluitadores (Olesa de Montserrat)

GRACIAS! 

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento por la aportación de 1500€ recibida de Associació Ariadna, que será destinada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

Associació Ariadna (Olesa de Montserrat) es sinónimo de "dones lluitadores" (mujeres luchadoras). Ariadna está compuesto por un grupo de mujeres, pacientes y ex-pacientes de cáncer de mama. En una iniciativa encomiable y digna de admiración, estas mujeres decidieron ayudarse unas a otras unidas en su lucha por la causa común de vencer esta enfermedad, apoyándose y manteniendo siempre abiertas sus puertas para aquellas mujeres que las necesitan.

La pasada semana tuvo lugar una conferencia impartida por el ginecólogo cirujano Dr. Antonio Esgueva (Hospital Vall d'Hebron de Barcelona) bajo el título "consideraciones actuales sobre el cáncer de mama" en el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat. La conferencia contó también con la presencia de la Sra. Alcaldesa, Pilar Puimedon.

Desde Fundación Fero queremos reconocer la espectacular labor que llevan a cabo este grupo de señoras, sintiéndonos privilegiados por su apoyo en una relación tan especial y cercana.

IMG-20160310-WA0004

 
Ver más fotos: 1 2 3 4 5 6

colabora

youtube

ver newsletter fero

Suscríbete y te mantendremos informado.

captcha